BITÁCORA DIARIA

BITACORA 1

PRIMER MOMENTO

Hoy me levante temprano para conectarme a mis clases de zoom estuve 2 horas en una explicación con mis profesores de 9 a 11 de la mañana.

Después empece a realizar mi tarea de hoy sobre el análisis de la película ´´El Médico´´ estuve 2 horas viendo y cuando acabe comencé con el análisis, cuando termine subí todo a mi blog, almorcé con mi familia y en la noche jugué con mis amigos vía online.

SEGUNDO MOMENTO

Recordando el día de hoy siento que me falto un poco de responsabilidad en mis obligaciones y no me sentí amado en ningún momento, y mis compromisos para mañana son levantarme pronto para mis clases de zoom y poner mas empeño y ser responsable en mis actividades.

Resultado de imagen de el medico pelicula

BITACORA 2

Primer momento

Hoy me levante pronto tuve clases de matemáticas a las 9 y clases de filosofía a las 11. Después me puse a realizar el trabajo de emprendimiento con mi mamá ya que ella sabía y me pudo explicar. Después almorzamos y ví una película en la tarde y de noche hice mi deber de matemáticas con mis amigos por videollamada.

Segundo momento

Recordando lo que hice el día de hoy pienso que fui mas responsable porque adelante los deberes que tenía para otros días, me sentí amado cuando mi mamá se dio el tiempo de explicarme mi deber y me ayudó. De igual manera me comprometo a ayudar más en la casa el día de mañana.

Emprendimiento y Negocios

Bitacora 3

Primer momento

Hoy me levante un poco tarde porque no tenia clases de zoom, primero desayune y me puse a practicar ejercicios del deber de matemáticas con mi mama para que ella pueda confirmar que estoy aprendiendo, después en la tarde jugué con mis amigos vía online, también hice una encuesta del Borja con mi familia en la cual cada uno dio su punto de vista en referencia a la tontucio que estamos pasando, de noche hice videollamada con mis amigos.

Segundo momento

Recordando el día de hoy pienso que me siento responsable ya que he adelantado todos los deberes de toda la semana y ahora puedo estar mas tranquilo ya que no tengo esas obligaciones, de igual manera siento que cada vez me voy uniendo mas con mi familia y me relaciono mejor con ella.

Me quedo en casa en cuarentena y juego con niños | Vector Gratis

BITACORA 4

Primer momento

Hoy me levante a las 11 para mis clases de zoom mis profesores me dieron una explicación sobre la terea que me asignaron, después de eso me volví a dormir hasta la 1 de la tarde porque no había dormido bien, en la tarde ayude en mi casa lavando todos los trastes y después jugué en linea con mis amigos.

Segundo momento

Recordando mi día hoy no adelante el deber que es para el jueves y si lo pude haber hecho pero dedique muchas horas a jugar y no aproveche el día, y por poco casi me voy a dormir sin hacer la bitácora de hoy, pero mi mama se acordó y me regaño por no ser responsable, me comprometo a que el día de mañana seré mas responsable con mis tareas.

Uso irresponsable de la tecnología, social media y smartphones

Bitacora 5

Primer Momento

Hoy pronto a las 9 de la mañana porque no tenia clases de zoom, primero desayune y me cambie entre en la clase de zoom en la cual me dieron indicaciones sobre la tarea de filosofía que me asignaron, después en la tarde me puse a investigar sobre las diferentes pandemias del mundo ya que ese era el deber de historia que me asignaron el día de ayer entonces ahí me puse adelantar y finalice el deber, y en la noche vi vídeos en YouTube desde mi celular antes de dormir.

Segundo Momento

El día de hoy me sentí un poco molesto porque me estabas me levantaron dos horas antes de la hora en la que tenía clases pero después entendí que hicieron eso para que no me acostumbre a dormir hasta tarde porque no es un tiempo de vacaciones y para los siguientes días de la semana me comprometo a ser más tranquilo y responsable

BITACORA 6

El día de hoy me levanté un poco tarde porque no tenía clases virtuales pero ahí da igual mañana tenía varias tareas que hacer entonces empecé con las infografías que había que entregarlo para el día y solo me faltaba una entonces ahí acabé con eso después almorcé con mi familia y en la tarde me puse a realizar el deber de filosofía el cual me parece muy interesante puesto que hablaba sobre cómo Tomás de Aquino explicaba la existencia de dios.

Recordando el día de hoy me puse a pensar en que los deberes no son calificados pero mi mamá de igual manera me dijo que tengo que esforzarme y hacer unos excelentes trabajos para que los profesores vean como me aplico intente estudiar desde mi casa y me comprometo para el día de mañana a realizar con los mejores trabajos y sea más responsable.

BITACORA 7

Primer momento

Hoy me levante pronto para mis clases de zoom en la que tuve la materia de matemáticas pero no entendí muy bien, entonces le pedí ayuda a un amigo mayor que me enseño como hacer los ejercicios ya que estaban difíciles, y en la tarde juegue con mis amigos

Segundo Momento

Recordando el dia de hoy me di cuenta de que mis amigos no solo son para jugar o para salir, tambien nos pueden ayudar con una mano, cuando necesitamos.

BITACORA 8

Primer momento

Hoy pronto a las 9 de la mañana porque no tenia clases de zoom, primero desayune y me cambie entre en la clase de zoom en la cual me dieron indicaciones sobre la tarea de filosofía que me asignaron, después en la tarde me puse a investigar sobre las diferentes pandemias del mundo ya que ese era el deber de fisica que me asignaron el día de ayer entonces ahí me puse adelantar y finalice el deber, y en la noche vi vídeos en YouTube desde mi celular antes de dormir.

Segundo Momento

El día de hoy me sentí un poco molesto porque me estabas me levantaron dos horas antes de la hora en la que tenía clases pero después entendí que hicieron eso para que no me acostumbre a dormir hasta tarde porque no es un tiempo de vacaciones y para los siguientes días de la semana me comprometo a ser más tranquilo y responsable

BITACORA 10

Primer momento

Hoy me levante tarde y aproveche mi ultimo dia de feriado y juegue con mis amigos pero tambien ayude en mi casa y limpie un poco, despues revice si hay alguna actividad pendiente.

Segundo momento

Reflexionando sobre hoy, me pase muy bien jugando con mis amigos y tambien me senti bien ayudando en mi casa


Bitacora 11

Primer Momento

Hoy pronto a las 9 de la mañana porque no tenia clases de zoom, primero desayune y me cambie entre en la clase de zoom en la cual me dieron indicaciones sobre la tarea de filosofía que me asignaron, después en la tarde me puse a investigar sobre las diferentes pandemias del mundo ya que ese era el deber de historia que me asignaron el día de ayer entonces ahí me puse adelantar y finalice el deber, y en la noche vi vídeos en YouTube desde mi celular antes de dormir.

Segundo Momento

El día de hoy me sentí un poco molesto porque me estabas me levantaron dos horas antes de la hora en la que tenía clases pero después entendí que hicieron eso para que no me acostumbre a dormir hasta tarde porque no es un tiempo de vacaciones y para los siguientes días de la semana me comprometo a ser más tranquilo y responsable

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started